Hace un tiempo me creció la idea de compartir en un blog, los proyectos que me he ido encontrando por la web, y que mi cabeza loca piensa que podría realizar, a pesar de estar llena de cosas por estudiar jajajaja. Además de compartir fotos de los viajecillos que he hecho (o pretendo hacer), y algunos libros que me gustaría recibieran el amor que se merecen.
De a poco se va a ir llenando de post, así que, Adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario